En medio de su regreso a los escenarios para la siguiente etapa de su ‘DEADLINE World Tour‘, las chicas de BLACKPINK preocuparon a sus fans con un nuevo video viral en el que hacen gestos de incomodidad en el escenario.
Durante uno de sus conciertos en Kaohsiung, Taiwán, las chicas se encontraban presentando su nuevo tema ‘Jump‘ cuando repentinamente los fans notaron cómo las chicas continuaban el baile con los ojos cerrados.
Cuando Jennie fue al frente, la idol cerró los ojos y, al terminar su parte y regresar al fondo, pareció limpiar la zona con sus manos; mientras tanto, Rosé, quien parecía ayudar a Lisa en el fondo, salió adelante y también interpretó su parte con los ojos cerrados.
Por su parte, Lisa y Jisoo también parecían incómodas detrás de sus compañeras, cerrando sus ojos y con la cabeza gacha, esperando su momento para interpretar el baile, preocupando a los fans sobre lo que realmente estaba pasando.
En las redes, los fans reaccionaron a este momento con comentarios como: «Estos fuegos artificiales otra vez», «Deberían dejar de usar demasiado el láser porque afectará su salud», «Esos fuegos artificiales deben retirarse o protegerse de una mejor manera», «Oh Dios, tienen que detener los fuegos artificiales que tienen delante.»

