HYBE se ha consolidado como una de las empresas más grandes de la industria del entretenimiento, posicionándose a su vez como una fuerza dominante en el mundo de la música a nivel global. La compañía ha logrado construir un ecosistema que combina la música, plataformas y la tecnología, proporcionando una estructura multietiqueta, y bajo esto, operan 14 sellos independientes que tienen artistas de renombre mundial como Seventeen y BTS.
Según la Bolsa de Corea, el 24 de enero, HYBE cerró el alza de sus acciones en 380.000 wones, unos 263 dólares estadounidenses aproximadamente, mostrando un aumento del 3,12% respecto al día de negociación anterior.
Este alza se registró en medio del pronto regreso de su principal acto de K-Pop, BTS, cuyo comeback está a poco menos de 2 meses, lo que ha generado una enorme oleada de expectación que a su vez impulsa el sentimiento de los inversores. Además, este crecimiento también refleja la confianza del mercado en la expansión global de sus artistas y la solidez de su ecosistema.

