En nuevos videos se ha revelado que Lady Gaga casi sufrió una peligrosa caída en medio de su concierto en Chicago, Estados Unidos, preocupando a todos sus fans que perdieron el aliento por un segundo y que no pueden evitar señalar el riesgoso vestuario.
Durante su actuación en el escenario frente a millones de personas, la cantante dio una repentina vuelta moviendo con estilo su largo y abultado vestido negro e inmediatamente perdiendo el equilibrio; sin embargo, ella se negó a dejarse caer.
Con sus botas de tacón de aguja, Lady Gaga comenzó a correr, recobrando el equilibrio y retomando su actuación con una sonrisa como toda una profesional y batiendo su vestido como si nada hubiera pasado.
En las redes los fans compartieron las imágenes y dejaron comentarios como: «MI SHAYLAAA FXCK ESE VESTIDO», «Ella es toda una profesional», «Debería empezar a acortar los atuendos, si no, volverá a pasar.😮💨😓», «La madre tiene buen equilibrio», «Es hora de acortar el vestido», «¡¡¡Ten cuidado madre!!!!!😭😭😭».

