Recientemente, BTS anunció nuevos detalles sobre su próximo álbum ‘ARIRANG‘, desvelando en su web oficial una gran variedad de versiones del proyecto, como la versión de vinilo de cada integrante, versiones coreanas, versiones de Weverse y versiones de lujo, entre otras.
Aunque todas y cada una de las versiones fueron puestas en preventa al mismo tiempo el pasado viernes 16 de enero, la versión de vinilo de Jungkook, ‘Jungkook Orchid‘, fue una de las que más demanda tuvo en las diferentes tiendas en línea, como la tienda NAVER de Corea, donde actualmente ya se encuentra agotada.
La subida de precios por la alta demanda indigna a los fans
Debido a la enorme demanda y la falta de stock, la tienda NAVER de Corea decidió aumentar el precio del vinilo ‘Jungkook Orchid’ con un adicional de 30.000 wones (20 dólares estadounidenses aproximadamente), lo que ha hecho enfurecer a los internautas, quienes acusan a la plataforma de actuar de manera deshonesta y aprovecharse de la popularidad de Jungkook para ganar más dinero.
«Es innegable que su impacto y demanda son admirables. Aun así, ¡esa tienda debería ser denunciada!«, «¿Esto es posible?, nunca escuché de tener que pagar extra por comprar un álbum«, fueron algunos de los comentarios que evidenciaban la indignación por parte de los fans.

