Todas las controversias que han creado el príncipe Harry y su actual esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, hasta el día de hoy solo han servido para crear una popularidad muy negativa con respecto a sus carreras y a sus vidas. Además, recordando que los dos decidieron dejar atrás a la monarquía británica, ya que las reglas no eran algo que compartían.
Pero lejos de rehacer una ‘vida normal’ como ellos querían, hasta el día de hoy los dos han logrado ser prácticamente la burla en el mundo entero debido a sus actuaciones y sus polémicas. Tanto ha sido esto que los duques recientemente decidieron no asistir a los Golden Globe Awards y según un experto, la razón de evitar asistir sería muy humillante.
Y es que la pareja de Sussex debido a sus problemas sabe que constantemente tiene que mantener el equilibrio entre la aclamación del público y la crítica del mismo, de manera que tiene que actuar inteligente y decidir prudentemente a dónde puede ir y a donde no para no deteriorar más su popularidad.

