El encantador príncipe William ha tenido una increíble reacción con un pequeño niño, pensó que él era un político. El esposo de la princesa Kate Middleton y próximo heredero al trono del Reino Unido, una vez más permitió ver sus singulares aptitudes cuando se encuentra con los niños quienes aguardan por ver a los miembros de la realeza.
En un recorrido por saludar a las personas que esperaban afuera de un lugar, William saludo a un pequeño niño que rápidamente le preguntó: «¿Cuánto tiempo falta para que podamos ver al príncipe William?«, aunque la pregunta pudo haber sorprendido, el duque de Cambridge en vez de decirle que estaba en un error, él siguió con la broma diciendo: «no sabemos dónde está, ¿lo has visto?, ¿dónde piensas que puede estar?, vamos a ver si está allá» le decía al pequeño niño mientras señalaba a su alrededor.
Posteriormente, el príncipe se agachó para mirar al niño a los ojos y le preguntó: «¿sabes cómo me llamo?«, a lo que el niño respondió: «eres el gobierno«. El momento fue muy gracioso para todos los presentes, pero luego de esto el príncipe le dijo «mi nombre es William«. Claramente sorprendido el niño preguntaba una y otra vez si era el príncipe, mientras le decía a su madre que el príncipe William estaba hablando con él.

