La popular serie LGBT de Netflix «Heartstopper», podría estar siendo cancelada para su temporada 3, ya que en estos momentos se están presentando algunos inconvenientes que impiden agendar una fecha para su eventual estreno en la plataforma de streaming estadounidense.
La segundo temporada de Heartstopper llegó hace unas semanas atrás y se convirtió en un gran éxito dentro de la plataforma de Netflix. Por tal motivo, sus fans ya han estado hablando sobre la tercera temporada y en la fecha que podría estrenarse.
Otro factor que causa preocupación, es el hecho de que Netflix tiene fama de abandonar series a mitad de camino. Hay un gran historial de épicas producciones que la empresa ha dejado a la deriva sin mayor explicación alguna, por lo que los fans sienten que esa posibilidad se haga realidad.
Todo esto, mientras la huelga de escritores se agrava y las posibles opciones de escritores de series se disminuye, por lo que no es de sorprender que Netflix pueda cancelar por los momentos la temporada 3 de Heartstopper.

