Una serie surcoreana disponible en la plataforma de Netflix, combina a la perfección los géneros del crimen, romance y acción ideal para los amantes de estos estilos. Además, numerosos usuarios creen con firmeza que es mejor producción que la popular King The Land.
Si hay algo que distingue a las producciones de Corea del Sur, es su gran capacidad de enlazar numerosos géneros en una sola historia y aún así hacerlo bien sin salir del molde.
«Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos», relata su sipnosis en Netflix.
‘La Flor del Mal’ adentra a la audiencia a un mundo en dónde el amor, los secretos y asesinatos están unidos entre sí. Baek Hee-sung es un hombre «común», no obstante , tiene varios misterios que ni su misma esposa, Cha Ji-won, puede llegar a saber. Ella es detective, pero jamás ha dudado de su pareja, todo parece ser perfecto y hasta tienen una hija con la que viven felizmente.
Este es el reparto de La flor del mal:
Lee Joon-gi como Baek Hee-sung y Do Hyun-soo.
Park Hyun-joon como Do Hyun-soo joven.
Moon Chae-won como Cha Ji-won.
Jang Hee-jin como Do Hae-soo.
Lim Na-young como Hae-soo joven.
Seo Hyun-woo como Kim Moo-jin.
Jeong Taek-hyun como Kim Mon-jin joven.
La serie está disponible en Netflix, por lo que puedes disfrutarla sin ningún percance y así comprobar que es un mejor K-Drama que King The Land.

