Una aclamada serie medieval coreana disponible en Netflix ha demostrado con hechos ser mucho mejor que la mítica serie Game of Thrones, considerada por muchos como una de las mejores de la historia. No obstante, podrías cambiar de opinión al ver esta producción oriental que ya cautivado a los expertos.
Una producción asiática de toques medievales y que está disponible en la plataforma de streaming Netflix, ha estado llamando la atención de los fanáticos del género de acción y de época.
Se trata de Kingdom, una serie surcoreana que se desarrolla en un antiguo imperio que es atacado por una extraña enfermedad que convierte a las personas en extraños monstruos. Allí, el príncipe heredero lucha por recuperar el trono que le pertenece, mientras intenta detener la amenaza que podría destruir a su reino y a toda la humanidad. ¿Suena familiar?
Está protagonizada por Ju Ji-hoon, Ryu Seung-ryong, Doona Bae, Kim Sung-kyu, Kim Sang-ho, Heo Joon-ho, Jeon Seok-ho, Kim Hye-jun y Jung Suk-won.
Actualmente, ya hay planes para el estreno de la tercera temporada, que sin duda podría romper récords de audiencia dentro de la plataforma de Netflix.

