Una controversial serie de Netflix te hace confirmar que si alguna vez llegaste a creer que no podía existir otra que mejor relatara la sangrienta y oscura edad media en Europa que Game of Thrones, estabas completamente equivocado. Ahora, esta producción relata acontecimientos que nos dejan muy en claro que sin duda alguna, es mejor que la famosa saga televisiva de los tronos.
A lo largo de seis temporadas, esta serie dejó muy en claro que la edad media es mucho más sangrienta, violenta y oscura de lo que se retrató en Game of Thrones y los libros del mítico George R.R Martin.
La historia se adentra al Siglo VIII, en un pequeño pueblo escandinavo llamado Kattegat. En esta región vive un guerrero vikingo que tiene habilidades como granjero y trabaja en secreto en un proyecto que promete cambiar el mundo.
Aunque sea difícil de aceptarlo, Vikingos sin duda alguna es mejor que Game of Thrones a la hora de relatar la oscura y violenta edad media. Por lo que si eres fan de esta época de la humanidad, debes mirar cada una de las temporadas de esta serie en las pantallas de Netflix.

