La cantante española más conocida como Rosalía, ha reaparecido por primera vez luego de que varios medios internacionales estuvieran apuntando sobre el final de su relación con el reconocido cantante Rauw Alejandro.
La reaparición de la cantante se dio en París, Francia, mientras ella estaba caminando con personas cercanas a su vínculo laboral, y fuera captada por varios de sus fanáticos quienes la detuvieron para pedirle autógrafos y fotografías.
Claramente, este hecho ha sido una noticia sorprendente para sus fanáticos, pues no esperaban que una pareja que se veían tan bien sentimentalmente tuviera problemas internos.
No obstante, para algunos de sus seguidores la noticia ha sido aún más confirmada después de que Rosalía hubiera reaparecido en París, y se le notara un poco baja de ánimo a como normalmente se le ve a ella. Además, una prueba que la cantante habría dado sobre esta información, es una fotografía que público hace poco en la que se le veía con los ojos llorosos y que tenía como mensaje: «Días de todo».

