La reina Letizia de España quizás esta viviendo el momento más oscuro para su imagen como monarca, luego de que su ex cuñado, el empresario Jaime del Burgo, revelará que él mantuvo una aventura con ella mientras ya estabas comprometida con el rey Felipe VI. Pero ahora, parece que la jefa de estado le habría enviado una respuesta muy implícita en medio de todo el escándalo que los rumores han provocado.
El hermetismo y silencio de Letizia y la familia real española ahora parece ser una respuesta implícita de la monarca hacia las controversiales acusaciones de infidelidad de Jaime del Burgo, su ex cuñado y responsable de que ahora su nombre se encuentre en el ojo público de la prensa internacional.
La socialización, la cercanía y su faceta más cariñosa, la respuesta implícita de Letizia
En plenas celebraciones de Navidad, doña Letizia ha reaparecido en la televisión después de mucho tiempo, mostrando su versión más natural y espontánea. Lo ha hecho a través de la Fundación Gomaespuma, tal y como ha anunciado Movistar Plus + en sus redes sociales.
Al parecer, Letizia ha recurrido a su punto fuerte, la cual es su faceta más cariñosa, divertida, cercana h a la que tiene a sus seguidores bastante acostumbrados.

