La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle recordó perfectamente cuando conoció a la princesa Kate Middleton en el año 2017, momento en el que no se imaginaba que su paso por la realeza británica se iba a convertir en todo un calvario lleno de numerosas polémicas.
El desprecio del público británico hacia la duquesa de Sussex sigue aumentando, por lo que los medios de ese país tampoco han dudado de llenar sus portales de diferentes anécdotas de la actriz de ‘Suits’.
Uno de ellos, ha sido sobre el primer encuentro que tuvo la esposa del príncipe Harry con la princesa de Gales, al que ella ha denominado con una interesante palabra.
«Maravilloso«, así reflejó Meghan su primer encuentro con Kate Middleton, ya que ella y Harry se reunieron con Kate y el príncipe William en una cena privada en Londres en ese año.
De esa forma, fue como Meghan Markle demostró en un principio que estaba encantada con la princesa de Gales, personaje con la que tuvo una muy buena relación durante sus primeros meses dentro de la familia real británica.

