Un reporte afirma que la reina Letizia mofaba a su marido, el rey Felipe VI, delante de su supuesto amante y ex cuñado Jaime del Burgo. La prensa española todavía sigue indagando acerca del escándalo de infidelidad que ha perturbado por completo la paz en la monarca, quien ahora ha visto como su imagen y reputación se han dañado por completo.
Según contó el propio Jaime del Burgo, tiene guardado una serie de pruebas en una caja fuerte que respaldan todas sus historias, incluidas algunas afirmaciones de burlas hacia el rey Felipe VI.
Según su versión, el CNI intentó encontrar y eliminar esos vídeos, cartas y otras grabaciones desvalijando su casa en Ginebra, Suiza. Sin embargo, Del Burgo fue más listo y, tal y como señaló el escritor Jaime Peñafiel, “lo tenía todo a recaudo en un banco».
En esos mensajes los chistes y las bromas de Del Burgo eran constantes. Y a los que Letizia respondía siempre con risas sobre su esposo y padre de sus hijas, al que aparentemente engañaba sin que supiera nada.

