En medio de la culminación de sus vacaciones, la Reina Letizia tomará un camino totalmente diferente a sus roles como jefa de estado. La esposa del Rey Felipe VI de España se estará alejando de su marido y no regresará a Zarzuela por motivos que la prensa española han tomado como «excusas», para tapar la presunta mala relación que ambos estarían llevando.
De acuerdo a lo reportado por el portal español ‘El Nacional de Cataluña’, la Reina Letizia estará tomando las ocupaciones que mayormente tenía su suegra, la Reina Sofía, en cuanto a los viajes internacionales que representaban a la familia real española.
De esta forma, podrá marcharse de Madrid y alejarse del Rey Felipe VI y del ambiente de Zarzuela, lugar al que últimamente no ha visitado pese a ser su hogar.
Su permanencia en Madrid será escasa, ya que sus deseos están dirigidos a pasar la mayor parte del tiempo fuera del país o de la capital. Esta situación solo sirve para que la prensa de España siga afirmando que tanto ella como su marido no estarían en muy buenos términos.

