En la realeza española, la reina Letizia y el rey Felipe VI han estado sumidos en muchas críticas debido a la supuesta infidelidad que habría cometido la reina en contra de su esposo algunos años atrás. Sin embargo, en un reciente evento, la máxima monarca ha demostrado con un gesto que la relación entre los dos está bien, y que incluso con sus suegros, pues con un detalle le brindo un homenaje al hombre con el que tiene 2 hijas y a sus suegros.
En la recepción al Cuerpo Diplomático realizado en España, la reina Letizia y su esposo aparecieron muy elegantes y listos para acompañar a las personas que también estaban allí. Letizia, con un vestido camisero en color azul, y su esposo, con un esmoquin en tono azul oscuro, demostraron que al llegar a cualquier lugar, la elegancia y sobriedad siempre los acompaña. No obstante, un accesorio de la reina Letizia fue el que llamó la atención y por el que se afirma la rindió un homenaje a su esposo y suegros.
Con este gesto simbólico, la reina demuestra que todos los rumores no son más que eso, y que la relación con su esposo y sus suegros está mejor de lo que muchos piensan.

