El escándalo de infidelidad de la reina Letizia pica y se extiende; pero ahora, están saliendo más rumores que indicaran que la monarca no solo traicionó al rey Felipe VI con Jaime del Burgo, sino que también lo habría hecho con otras figuras poderosas en el acontecer español.
El libro de Jaime Peñafiel ha generado un enorme escándalo dentro de la familia real española. Presenta a la reina Letizia como una mujer seductora, sensualmente inteligente y ambiciosa que nunca tuvo problema en salir con quien quisiera para ascender de posición y prestigio.
Pero en medio de su investigación, Peñafiel recibió una misteriosa llamada desde la ciudad de Guadalajara, México, un lugar en donde Letizia había hecho unas prácticas profesionales. El periodista cuenta que un día le sonó el teléfono y al otro lado de la línea había una mujer que se presentó de la siguiente manera:
«Soy la esposa del director del diario ‘Siglo XXI’, el periódico en el que trabajó Letizia durante su estancia en Guadalajara en el año 1995 como reportera del suplemento ‘Tentaciones’, un puesto que se ganó liándose con el gran jefe, mi marido. ¡Vaya tipa de reina que tiene usted…!”, le dijo la señora a comienzos del año 2014.
«Era la cornuda del periódico, sentenció la mujer. «Mi marido estaba tan enamorado de ella que, cuando ella regresó a España, se pasó días llorando su marcha. Después, decidí pedirle el divorcio”, culminó.

