La familia británica que incluye a la Reina Isabel, al Rey Carlos III, y a sus próximos herederos al trono el príncipe William y la princesa Kate Middleton, entre otros, desde hace muchos años han estado sujetos a seguir las reglas de la realeza las cuales les impiden tener cierto tipo de comportamientos en público.
Y si bien todos los miembros reales deben cumplir esta condición, algunos medios importantes y británicos han confirmado que la Reina Isabel y el Rey Carlos III le permitieron a esta pareja de esposos saltarse las reglas reales por un motivo muy personal sobre su vida.
Sin embargo, de un momento a otro los menores gozaron de una increíble comodidad, puesto que como lo afirmo la revista People, el príncipe y la princesa de Gales se propusieron lograr una sensación de normalidad en sus hijos y esto fue uno de los principios que apoyó el rey y la Reina Isabel, quiénes le dieron permiso a esta familia para poder sobrepasarse la regla reales y cumplir su misión.
Una de las fuentes que le informó la revista sobre esta decisión expresó: «la princesa Kate vivió en un ambiente fuera de lo real, por lo que ella busca que sus hijos vivan en una infancia lo más normal posible«.

