La Reina Camilla Parker del Reino Unido se sometió a varios procedimientos estéticos cuyo fin era hacer que su rostro se viera más rejuvenecido, optando por la técnica de aplicarse veneno para eliminar todas las líneas de expresión de su cara, las cuales son bastante pronunciadas dada su edad.
La coronación de Camilla Parker como la Reina del Reino Unido el pasado 6 de mayo, dejó numerosos comentarios mixtos entre la opinión pública. Pese a sus intentos, la monarca todavía sigue sintiendo el peso de su pasado y reputación.
De acuerdo a lo reportado por el periodista Bertrand Meyer-Stabley, en su libro Majesty, la reina consorte utilizó veneno de abeja como un tratamiento facial eficiente, cuyo fin era el de eliminar sus líneas de expresión y darle a su rostro un toque más voluminoso.
Este tratamiento es uno de los tanto que Camilla ha utilizado en los últimos años para intentar verse más joven. No obstante, también le ha dejado críticas por parte del público, quienes consideran que solo despilfarra el dinero que obtiene a base de los contribuyentes.

