La reina Camilla Parker se convirtió en la reina oficial del Reino Unido el pasado 6 de mayo en compañía de su esposo el rey Carlos III, luego de que por muchos años estuviera viviendo una total polémica debido a la separación que se causó entre la princesa Diana y el rey, y en la cual ella se vio involucrada. No obstante, a pesar de todo esto, finalmente la reina ahora se ha convertido en una figura muy importante para la Corona Británica.
Además de ser nombrada una de las mayores mandatarias de la realeza, recientemente se conoció que la reina ahora fue nombrada con un impactante título real que le ha sido otorgado específicamente por la monarquía y su esposo.
Ahora el papel de la reina Camilla Parker se centra en ser la guardia de estas diferentes ramas con las cuales la realeza ha mantenido un vínculo desde hace algunos años, teniendo en cuenta son papeles que estuvieron estrechamente ligados a la fallecida Reina Isabel II, por lo que se espera que sean bien asumidos por la actual reina.

