Después de su importante coronación el pasado 6 de mayo del 2023, el rey Carlos III y su esposa la reina Camilla Parker han tenido una agenda muy apretada al cumplir con las labores sociales reales y ciertas invitaciones a eventos para expandir la popularidad de la corona británica en distintas partes de su nación.
Sin embargo, entre todo su importante trabajo, ambos han sacado tiempo para rendirle honores a la difunta reina Isabel II en una visita privada al Balmoral. El 8 de septiembre Camilla Parker fue vista acompañando a su esposo a un servicio en la iglesia Crathie Kirk para el aniversario de su difunta suegra.
Para la misma fecha el monarca dedicó unas palabras para su madre por medio de la página web de la familia real. «Al conmemorar el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II, y de mi madre, recordamos con mucho cariño y afecto su larga vida al servicio del reinado, pues significó mucho para todos nosotros y para el pueblo británico«.
Para sus seguidores el hecho de ver a Camilla Parker rindieron tributo a la difunta reina, demuestra un poco el compromiso que tiene con la corona, ya que después de todo Isabel II fue la que la preparó para convertirse en la reina consorte del Reino unido.

