La realeza británica no ha prestado atención al cumpleaños de Meghan Markle y han ignorado su fecha por completo, convirtiéndose en la primera vez que el Palacio de Buckingham no emite un comunicado para felicitar a la Duquesa de Sussex.
El día de ayer, Meghan Markle estuvo celebrando su cumpleaños número 42 desde Montecito, California. Lo hizo en compañía de algunos amigos y se presume que tuvo una cena con el Príncipe Harry.
No se han publicado mensajes en las cuentas de Twitter o Instagram del Príncipe William y Kate Middleton, no se ha publicado ningún mensaje público del Rey Carlos III y la Reina Camila. En las cuentas oficiales en redes sociales de la Familia Real tampoco se ha subido nada en homenaje a Meghan Markle.
Esto es un claro contraste a los últimos años, en dónde al menos una historia se le dedicaba por su cumpleaños a la Duquesa de Sussex.
La realeza británica tampoco tiene planea de establecer una reconciliación con Meghan Markle, por lo que se espera que no vuelvan a existir más interacciones entre ambos polos.

