Casi tres años desde que abandono sus raíces reales, el príncipe Harry podría estar regresando a sus deberes reales en el palacio de Buckingham, es lo que aseguran varios medios de comunicación británicos. La reciente aceptación de la invitación a la coronación de su padre, el hijo menor del rey Carlos III, ha dado nuevas esperanzas a los fanáticos de la realeza.
Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieran abandonar la residencia real y a todos sus deberes y obligaciones como miembros activos de la familia real británica, el palacio de Buckingham había tomado medidas, en un intento fallido, para controlar a los duques de Sussex, y mantenerlos en silencio sobre los asuntos que sucedían de puertas para adentro en la residencia real.
A causa de esto, la familia real empezó a ver a Harry como un traidor y fue señalado junto a su esposa Meghan Markle de difamar a la realeza por sus polémicas revelaciones a la prensa, sobre todo lo que realmente pasaba dentro del palacio de Buckingham. Fue criticado por muchos y elogiado por otros pocos, pero ahora, el príncipe Harry podría volver a la familia real, esto lo aseguran muchos fanáticos de la realeza.
Según fuentes cercanas a los Sussex, el príncipe Harry, con frecuencia, mostraba signos de extrañar a su padre y a su hermano mayor, el príncipe William, quienes a pesar de todo lo que ha revelado la prensa británica, aún lo estiman. Esto se ha demostrado con las recientes acciones de su padre para con su hijo menor, en donde aún hace parte de la línea de sucesión al trono, y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibeth, fueron considerados por el rey Carlos III, entre otras.
A pesar de haber revelado secretos de su familia, Harry sigue y seguirá formando parte de la corona británica, es lo que aseguran varios expertos. Últimamente, habrían salido a la luz rumores sobre una posible reconciliación del príncipe Harry con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William, y es muy probable que esto se pueda apreciar en la próxima coronación del monarca este 6 de mayo.

