Desde inicio del pasado mes de Septiembre, una de las noticias que envolvió el mundo fue el sorpresivo divorcio entre la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, quienes ahora se enfrentan en un duro caso por la custodia de sus dos pequeñas hijas Willa y Delphine, y según todo parece indicar de que la reconocida actriz tiene un as bajo la manga que le podría hacer ganar esta batalla.
Todo este caso surgió cuando después de que la protagonista de ‘Game of Thrones’ se enteró de que su esposo miembro de los Jonas Brothers le pedía el divorcio, ante esto, ella muy respetuosamente regresó a Estados Unidos por sus dos hijas para regresar al Reino Unido, sin embargo, Joe no quiso devolverle las dos pequeñas a su madre, por lo que Sophie Turner tomó acciones legales al respecto.
“Podemos imaginar a nuestras pequeñas creciendo en este lugar, y haciendo de este nuestro hogar para siempre. Sinceramente, creo que Sophie y yo podemos cuidar de Willa y Delphine durante muchos años allí y rendir homenaje a la magia que poco a poco hemos creado”, fueron las palabras expresadas por el mediano de los Jonas Brothers al constructor de esa vivienda del Reino Unido.

