Durante el evento anual en Wimbledon, llamó la atención de los simpatizantes de la realeza cómo la princesa Charlotte tiene un dulce gesto con su madre, Kate Middleton, que demuestra la profunda admiración, el amor y el respeto que siente la única hija de los príncipes de Gales por ellos.
Si bien los miembros de la realeza tienen acceso a un palco exclusivo, ninguno de los que asisten al evento deportivo está exento de las altas temperaturas pronosticadas para ese día, por lo cual es indispensable que cada uno vaya preparado de la mejor manera posible para lidiar con el calor.
Teniendo esto en cuenta, un fotógrafo logró captar el momento exacto, en el que la princesa Charlotte, al notar que su madre tenía un poco de calor, sacó su abanico para refrescarla, un gesto muy tierno al que Kate respondió con una gran sonrisa para posteriormente pedirle que no se preocupara y que parara.
Esto demostró que Charlotte y Kate tienen una relación madre e hija muy fuerte; también quedó en evidencia la genuina preocupación de la princesa por el bienestar de su madre, quien recientemente estaba recibiendo tratamiento médico para lidiar con su diagnóstico de cáncer. Sin duda, esta interacción fue una de las mejores interacciones fotografiadas ese día en Wimbledon.

