En la mañana del 25 de diciembre, se llevó a cabo la caminata anual de la realeza en la finca de Sandringham, y como es costumbre, cientos de fanáticos de la realeza se reúnen para saludar y si hay un poco de suerte, interactuar con los miembros de la familia real británica, y en esta ocasión, una fan ha tenido la suerte de tomarse una increíble selfie con la princesa Charlotte.

Como se puede ver en un breve video compartido en TikTok, una mujer logra captar la atención de la princesa Charlotte, y enseguida le pregunta si podía tomarse una selfie con ella, la princesa Charlotte, de 10 años, respondió muy educadamente ante la petición y accedió a tomarse la fotografía.

Por supuesto, la mujer, sin estar segura sobre los protocolos y normas que deben seguir los hijos del príncipe William y la princesa Kate Middleton, le preguntó antes a la pequeña royal, si tenía permitido tomarse la selfie.

La familia real británica ha venido bajando la guardia ante su postura sobre las selfies en estos últimos años, lo que ha permitido a los fans, posar junto a los miembros de la realeza en los eventos públicos, algo que sin duda alguna, aumenta el entusiasmo y la emoción de los simpatizantes.