El escándalo mediático que ha generado los rumores de infidelidad de la reina Letizia, han hecho que la prensa española se vea forzada a mantener a los medios internacionales completamente informados sobre cada novedad respecto a la polémica. No obstante, ahora se ha logrado ver una tendencia a intentar desviar esa atención para enfocarla en otra imagen importantísima en la familia real española; la princesa Leonor.
Al parecer, los vínculos periodísticos de Letizia podrían ahora ayudarla para que la prensa de su país intente desviar la atención de su escándalo de presunta infidelidad con otro tema que es de mucho interés del público; la mayor de sus hijas.
¿Cómo influye la princesa Leonor en el drama que señala a su madre? La respuesta la tienen los propios medios y su futuro dentro de la familia real española; será la reina. Y como ella será la heredera de Felipe VI, la atención del público está puesta en ella, destacando su actual servicio militar, del que ha salido de vacaciones el día de ayer.

