La prensa británica, caracterizada por ser inminente al momento de defender los intereses de su nación, ahora han decidido salir de sus fronteras para investigar y hacer público el peculiar sobrenombre con el que el rey emérito de España Juan Carlos I, llamaba a su actual nuera y esposa del rey Felipe VI, la reina Letizia.
Las intenciones de la prensa inglesa, tan fría y a la vez tan frágil, son claras y nos dejan todo un sin fin de polémicas que se convierten en temas protagonistas de la opinión pública.
Entre tantos reportes, ahora han hablado sobre la relación de la actual reina Letizia con su suegro, el emérito Juan Carlos que al parecer, nunca ha logrado llevarse tan bien con su nuera por considerarla una «plebeya«.
La periodista española Pilar Eyre, contó al portal Lecturas que el emérito en un momento llegó a pedir a Felipe para que «se divorciara de Letizia si quería reinar». Pero la respuesta del actual monarca, fue muy clara y concisa: «Si no soy feliz tampoco podría ser un buen rey, o Letizia o nada».

