La prensa británica ahora también ha tomado una postura muy hermética mientras los seguidores de la corona quieren saber cómo se encuentra Kate Middleton. Hay rumores de que todavía no se ha recuperado de la operación que tuvo la semana pasada y que estaría delicada, la cual habría sido de carácter de urgencia gracias al largo reposo que tendrá que tomar inmediatamente después de que los médicos decidan darla de alta.
En los premios días tras darse a conocer que la princesa de Gales fue sometida a una cirugía abdominal a causa de una afección que todavía no se ha revelado al público, la prensa del Reino Unido estaba muy al pendiente de cada detalle adyacente a la salud de la futura monarca.
Los tabloides, los principales medios sensacionalistas, y otros entes un poco más serios como ‘The Guardian’, ‘Mirror’ o ‘The Times’, han dejado de publicar detalles sobre la hospitalización de Kate, de 15 días mínimo, y su recuperación, que duraría, en principio, hasta después de Semana Santa.
Fue a partir del largo periodo de convalecencia cuando los medios empezaron a investigar las posibles causas que llevaron a la princesa de Gales al quirófano. Buscando a expertos en el área de la salud, todos llegaron a una conclusión: Era algo serio, el reposo y la larga hospitalización son la mayor prueba de ello.

