El matrimonio entre el Rey Carlos III y la reina Camilla Parker, es indiscutiblemente una unión bastante sólida y llena de amor. Pese a todo el escándalo detrás de su romance, no hay forma de dudar de lo enamorados que están. Pero ahora, la prensa británica ha filtrado un impactante secreto que ocultan dentro de su matrimonio.
Los estragos de la vida de la fallecida Princesa Diana siguen haciendo sombra en el matrimonio de los reyes del Reino Unido. No obstante, los años han comprobado que su enamoramiento pese a toda la polémica, es más que sincero.
Según publicó el Daily Mail, el Rey Carlos III y Camilla Parker duermen separados desde hace varios años, y disponen de tres habitaciones independientes.
«Su Alteza Real tiene una habitación con una cama doble, decorada a su gusto, luego Camila tiene su propia habitación con una cama doble, decorada como a ella le gusta. Además, tienen un dormitorio compartido con una cama doble que pueden usar cuando quieran. El arreglo les queda perfecto», declaró una fuente al Daily Mail.

