El viernes, 5 de agosto, Benny Blanco lanzo su nueva canción en colaboración con BTS y Snoop Dogg, titulada «Bad Decisions«, y aunque empezó como una interesante búsqueda del tesoro, continuo como un divertida fiesta de streaming, termino con patrullas de policías.
El productor, Benny Blanco, envió a los fans, 24 horas antes del lanzamiento, a una búsqueda del tesoro con el fin de encontrar una unidad USB que contenía la canción en colaboración, que se encontraba escondida en algún lugar de Los Ángeles. Y ARMY acepto el reto.
También te puede interesar:
No obstante, a pesar de su gran esfuerzo en la búsqueda, los fans no pudieron encontrar el USB a tiempo. Tras recuperar el dispositivo, Benny Blanco invitó a los fans a acudir al lugar donde fue oculto para conocerse en persona y estar juntos en el momento del lanzamiento.
Mas de dos docenas de fans llegaron a esta fiesta de streaming poco convencional. Durante el encuentro, Benny Blanco posó para las fotos y regaló el USB a un fan. Sin embargo, no todo fue diversión, según los fans, la policía llegó para interrumpir la fiesta de «Bad Decisions». Los fans se encargaron de difundir videos del momento en las redes.

