En los últimos meses, el reconocimiento es del actor irlandés, Cillian Murphy, está siendo algo inexplicable que tal vez ni siquiera el mismo se podría imaginar, pues luego de interpretar el papel principal en Oppenheimer, se ha convertido en uno de los actores más prestigiosos a nivel mundial por la interpretación tan impecable que realizó como el padre de la bomba atómica.
Al mando de Christopher Nolan, Cillian Murphy siempre ha tenido distintos papeles secundarios a lo largo de su carrera; sin embargo, el famoso director tomó la decisión de colocarlo como uno de los protagonistas en la historia de la creación de la bomba atómica, dándole resultado una película que recientemente ha superado los 700 millones de dólares en taquillas mundiales, aun así sin ser la película más vista desde que se estrenó.
“Me encanta Interestelar porque me parece increíblemente emotiva”, “recuerdo haberla visto en el cine. Me impactó mucho y al mismo tiempo me rompió el corazón. Me gusta ver las películas de Nolan cuando no aparezco en ellas, ya que siempre puedo llevarme una sorpresa que me conmueve”, expresó el actor en la entrevista.

