Stephen King es considerado como uno de los escritores más populares del género de terror con aproximadamente 60 novelas publicadas y decenas de adaptaciones cinematográficas de sus historias, y aunque tenga novelas que se han hecho muy conocidas, existen otras que no han logrado causar un impacto dentro de las personas.
Una de estas historias que no causaron impacto entre los amantes al género terrorífico ha sido la novela llamada “The Mist” o “Sobrenatural”, que a pesar de no tener gran acogida, el director Frank Darabont decidió hacer una adaptación de esta en 2007.
Por lo que los protagonistas no solo tendrán que enfrentar a las criaturas que hay en el exterior, sino también a las luchas internas que las personas empiezan a tener debido al miedo y a la desesperación de estar en esas circunstancias.
Sin embargo, lo que hace llamativa a esta película es su final, por el hecho de que es considerado por muchos como uno de los más traumáticos e impactantes, a tal punto de que este se llevó los elogios de Stephen King, ya que en algunas ocasiones comentó que prefiere el final de la adaptación que el original de la novela.

