Una serie surcoreana del género Western se acaba de estrenar en Netflix y desde ya está arrasando por completo, gracias a su increíble historia y su pertenencia a un género del que se creía, solo existía dentro de la cultura popular en los Estados Unidos.
Los K-Dramas siguen tomando una enorme relevancia en la industria del entretenimiento bajo demanda. En tanto, es Netflix quién ahora ha estrenado una serie surcoreana que tiene como género el Western, popular en los Estados Unidos pero que ahora también demuestra que se puede realizar en otras latitudes del planeta Tierra.
La serie está ambientada en el año 1920, en la anárquica y caótica región de Cando, donde unos bandidos forajidos no se detendrán hasta que su adorada patria en la península coreana y sus seres queridos, cambien su realidad injusta.
El intenso drama se desarrolla cuando diferentes grupos con sus respectivos motivos, incluidas las tropas japonesas que tienen invadida la península, se enfrentan al ejército de independencia de Corea, a lo sicarios, bandidos e inmigrantes de Joseon, provocando así una enorme batalla cuyo objetivo era tomar el poder de la región en la década de 1920.

