La actriz y duquesa de Sussex Meghan Markle presentó recientemente su nueva marca de estilo de vida ‘American Riviera Orchard’, en donde venderá productos orgánicos y otros utensilios de cocina. Y en medio de su promoción ha lanzado una mermelada de fresas naturales, la cual solo ha servido para ganarse una gran cantidad de críticas en los Estados Unidos.
El primer producto de la nueva marca de la duquesa de Sussex ha sido recibido con un gran repudio y escepticismo por parte del público estadounidense, quienes no han aprobado la nueva era financiera de la esposa del príncipe Harry.
«Beneficio capitalista», «Solo intenta lucrar a través de su imagen con la corona», «Es una copia y un mal intento de la red de productos orgánicos del rey Carlos III«, son solo algunas de las críticas que se han hecho en contra de la marca de la duquesa a través de las redes sociales.
Desde el diario británico ‘Daily Mail’ aseguran que una de las razones del rechazo a la nueva marca de Meghan, estaría vinculado a su drama con la realeza británica y las duras acusaciones que hicieron en contra de varios miembros de la corona.

