Actualmente, muchos amantes del género KPop están a la espera del lanzamiento del grupo novato TWS, el cual ha llamado la atención de muchos seguidores desde el día en que se anunció su estreno, y aunque todo parecía estar del todo bien, hoy dicha agrupación está enfrentando a una nueva controversia por plagio, debido a su logotipo.
Esta nueva agrupación conocida como el grupo hermano menor de SEVENTEEN, fue acusada desde el pasado 2 de enero por una marca de fabricación de correas de relojes personalizados llamada TWM Strap, la cual acudió a la red social Instagram para exponer el caso en que TWS había copiado y utilizado su logotipo sin permiso alguno.
En su publicación, la marca de correas de relojes expresó su gran descontento por lo ocurrido, pues el logotipo de la agrupación surcoreana es demasiado parecido al suyo, destacando en que su logotipo es el original y fue creado cuidadosamente a mano y patentado.
Ante lo sucedido, las comunidades en línea han hablado sobre este caso y algunos comentarios pueden ser en contra de la agrupación novata, “sinceramente, es demasiado similar. Aunque no quiere decir que lo hayan copiado”, “me alegro de que el propietario original del logotipo tenga los derechos de la marca”, “¿qué están haciendo los trabajadores de PLEDIS?, “aunque cada uno trabaja en ambientes diferentes, se podrían ser considerados como el mismo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

