Harry Styles es sin duda alguna uno de los artistas pop más talentosos y carismáticos del mundo, dos cosas que lo han llevado hasta la cima luego del hiato de One Direction en el año 2016. Y aunque el artista es muy bien conocido por sus sensacionales conciertos y su exitosa discografía, muy pronto también será tendencia por «complacer» a todos sus fanáticos.
Y es que ahora, el intérprete de ‘Fine Line‘, se está preparando para lanzar nuevos juguetes para adultos, y lo hará a través de su marca, Pleasing, quien comenzará la venta con un par de productos, un vibrador de doble cara, y un lubricante. Según la marca, el vibrador costará 68 dólares, y está diseñado «para deleitar un caleidoscopio de cuerpos, deseos y curiosidades«, sin embargo, se advierte que dicho juguete está pensado principalmente para el uso femenino y no es adecuado para el masculino.
Por otro lado, ofrecerá una botella de lubricante personal con un precio de 25 dólares, que según Pleasing, tendrá una «hidratación duradera y un deslizamiento sedoso sin glicerina«, y por supuesto «será compatible con la mayoría de preservativos y juguetes sexuales sin silicona«. Los productos estarán disponibles a la venta el próximo 25 de julio y podrán ser adquiridos en línea o en la tienda de Pleasing Preasure en Manhattan, Estados Unidos.

