La princesa de Gales Kate Middleton recibe hoy otra mala noticia: Su marca de lujos favorita ha anunciado el cierre de toda la distribución de sus prendas, por lo que ya no producirá algunos de los trajes que tanto le gustaban a la futura monarca, quien actualmente está luchando contra el cáncer.
Después de 10 años, ‘The Vampire’s Wife’, la marca favorita de la princesa de Gales, cerrará definitivamente. Así lo anunció la directora creativa y fundadora Susie Cave, a través de su cuenta oficial de Instagram el martes 21 de mayo.
“Es hora de decir adiós”, comenzaba el comunicado. “Digo esto con una profunda tristeza y quiero expresar mi eterna gratitud a todos los que me han apoyado”, aseveró.
«A pesar de un período de crecimiento y ventas positivas, la agitación en el mercado mayorista ha tenido implicaciones dramáticas para la marca. Por lo tanto, The Vampire’s Wife anuncia que lamentablemente ha tomado la decisión de dejar de comercializar con efecto inmediato”, se leía en la descripción de su publicación.

