En los últimos meses, la princesa de Gales Kate Middleton ha aparecido en los titulares de los medios debido a su desaparición y posterior anuncio de su sorpresivo diagnóstico de cáncer. Sin embargo, la atención actual está redirigida a todo el clan Middleton, el cual está pasando por varios apuros económicos con su negocio familiar ‘Party Pieces‘.
En medio de las primeras etapas de los tratamientos de quimioterapia de Kate Middleton, la madre de la princesa, Carole Middleton, está haciendo todo lo posible por proteger a su pequeña niña de uno de los problemas económicos más grandes que tiene la familia.
Es un momento muy preocupante para la familia, pero no buscan ayuda de sus tres hijos y no quieren que ninguno se preocupe. Kate y sus padres suelen ser muy cercanos, pero hablar sobre los problemas del negocio familiar, ahora mismo, la haría desconcentrarse de su recuperación y es lo que su madre menos quiere.
No hay duda de que la familia Middleton quiere mantener al margen a la princesa de Gales de los problemas económicos, al menos hasta que esta se recupere de su tratamiento. Parece que el 2024 no ha iniciado de la mejor manera para la familia real ni para sus seres queridos.

