Con el estreno de ‘Saw X’ en los cines de todo el mundo, ha salido a la luz una película de Netflix que ha sido considerada como mucho más «macabra» y «sangrienta» que la décima entrega de la famosa franquicia de terror. Su nivel de violencia es tan alto, que impresiona que se encuentre disponible en la plataforma de streaming estadounidense.
Para los fanáticos del cine gore, el regreso de Saw es simplemente todo lo que necesitaban. No obstante, hay una película en Netflix que tiene un nivel tan grotesco que hace ver a la décima entrega del juego del miedo como una película para niños.
«Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadounidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica», relata la sipnosis en Netflix.
Heinrich, hermano de Mathias, había ido con una arqueóloga a explorar algunas ruinas mayas, pero de forma sorpresiva fue arrastrado por unas fuerzas malignas. Ahora, el grupo de turistas se ha tomado a la tarea de buscar a Heinrich, pero lo que no saben es que están por caer en trampas milenarias que les harán pasar las peores torturas.

