El 20 de noviembre se celebró la 74.ª edición de Miss Universo en Tailandia, un evento que no solo brilló por el carisma y la belleza de sus impecables concursantes, sino también por las audaces respuestas que sus participantes dieron en la sección de preguntas, y aunque todas dieron lo mejor de sí en este apartado, una en especial llamó fuertemente la atención de los internautas por su impactante respuesta a una pregunta sobre el empoderamiento femenino.
La representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, se convirtió en una de las concursantes más aclamadas y debatidas de la Miss Universo 2025, no solo por su excelente desempeño general, sino también por la confianza y elocuencia de sus respuestas en la ronda de preguntas.
Olivia Yacé quiere estar al frente de las nuevas generaciones
«Si ganas el título de Miss Universo esta noche, ¿cómo usarías esta plataforma para empoderar a las chicas más jóvenes?«, le preguntó el comediante y actor estadounidense Steve Byrne, a la Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé.
A esto, Olivia respondió sin siquiera titubear: «Como embajadora y Miss Universo, quiero ser la cara que represente a una nueva generación que combine culturas modernas y tradicionales. Quiero ser la cara de una nueva era, en donde las mujeres sean valientes y líderes, que no se disculpen por quienes son. Si gano, quiero ser un modelo para que las chicas más jóvenes sepan que ellas también pueden lograrlo, y entren a esos espacios donde creen que no pertenecen, brillen y asuman su identidad.»
Aunque al final quedo como la cuarta finalista, no hay duda de que sus respuestas definitivamente influyeron para que quedara como una de las favoritas del público.

