Hace algunas horas, surgieron imágenes de la icónica llegada de Taylor Swift a California para la boda de Selena Gomez, sorprendiendo una vez más con sus habilidades para eludir las cámaras y su cercano vínculo con la famosa actriz.
El 26 de septiembre, surgieron informes que aseguraban que este fin de semana se celebraría la unión en matrimonio de Selena Gomez y Benny Blanco en Santa Bárbara, California, con una ceremonia llena de estrellas.
El viernes por la tarde, Taylor Swift fue fotografiada bajando de un avión en el aeropuerto de Santa Bárbara con una camisa oscura, mientras varias personas corrían a cubrirla con paraguas negros y permitiendo que solo se viera su codo.
Además, se pudo ver a un miembro de su staff cargando algo de equipaje y una caja blanca con mucho cuidado, posiblemente un regalo de bodas para la pareja de recién casados. Posteriormente se vio a la cantante subir a una camioneta negra que la esperaba.
Una fuente le dijo a Page Six el viernes temprano que la artista musical «alquilará una casa cerca del lugar de la boda, lo cual es un secreto público» para pasar el fin de semana, y continuó revelando que «su equipo de seguridad cree que es mejor que un hotel».

