Jin, miembro de BTS, quien desde el año pasado ha estado recluido en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, en Corea del Sur, con el fin de cumplir con su obligación del servicio militar, ha sido motivo de elogios después de que se compartieran algunas noticias sobre la fuerza física que ha demostrado y cómo esto le ha permitido tener un cuerpo mucho más tonificado.
En una reciente publicación, un usuario afirmó que el Idol se ha mostrado muy humilde mientras está con ellos, pues en varias ocasiones les regaló algunas comidas, demostrando su esencia de compañerismo. Sin embargo, también admitió que el miembro de BTS es una persona totalmente admirable y no solo en sus comportamientos, sino también en su físico, ya que expuso que su cuerpo está mucho más musculoso que antes.
Pero esto solo sirvió para demostrar que cuando termine su servicio militar el intérprete de ‘The Astronaut‘ será mucho más musculoso y fuerte que antes, y claramente sus ARMYs solo esperan verlo de vuelta para comprobar si esto es una realidad.

