Una de las parejas más queridas por los medios británicos y los seguidores es la conformada por los actores Tom Holland y Zendaya, quienes desde el año 2017 cuando protagonizaron «Spider-Man: Homecoming» se conocieron, y desde allí no se han separado manteniendo una romántica relación.
No obstante, hace muy poco el protagonista de «Spider-Man» en medio de entrevista reveló cuál fue la extraña habilidad que tuvo que hacer y la cual le sirvió para enamorar mucho más a su actual novia.
Tom afirmó que reparó una puerta que estaba descompuesta en la vivienda de su novia y desde allí están enamorados: «la vez que arreglé la puerta en casa de mi novia al principio de nuestra relación fue algo muy importante, yo estaba allí con ella pasando el rato y su puerta estaba rota así que yo dije ‘voy a arreglar esa puerta para ti’ y ahora estamos enamorados«.
El actor reveló en esa misma entrevista que muchas veces colaboró en su casa en todo el tema de carpintería; «hice la mesa de cocina de mi mamá y su despacho, construí armarios de varios dormitorios y una casa de pájaros«.

