Desde hace varios días, uno de los temas que ha dado mucho de que hablar ha sido el del caso de abuso de al exestrella juvenil Drake Bell, quien decidió compartir todos los detalles sobre su vida pasada en el famoso programa de Investigation Discovery, «Quiet on Set«, donde al mismo tiempo compartió la escalofriante canción con la que él relató su difícil trauma.
Bell compartió nuevos detalles de lo sucedido con su antiguo entrenador de diálogos de Nickelodeon, Brian Peck, quien lo abusó sexualmente cuando era menor de edad. El músico también en un video de TikTok que esa traumática etapa de su vida fue plasmada en su sencillo ‘In the End‘, canción que pertenece al álbum Telegraph del 2005.
Drake Bell también declaró que esta canción la escribió cuando tan solo tenía 15 años, antes de decirle algo de su experiencia a alguien, ahora, siendo todo un adulto y con su abusador lejos, el actor y cantante pudo tomar la valentía de contar todo lo sucedido, demostrando que no todo es como de ensueño cuando se trabaja en la televisión.

