Actualmente, la popular cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez está gozando de mucho reconocimiento gracias al estreno de su nueva película ‘This Is Me…’ Now: A Love Story‘, la cual parece ser una autobiografía completa de la actriz, ya que contiene muchas alusiones a Ben Affleck, incluido un cameo del actor.
Una de las escenas que más ha llamado la atención, en particular, se inspiró en la relación de ambos actores, más específicamente en su compromiso fallido en el 2003. En una de las secuencias de la película, Jennifer Lopez interpreta a un trabajador en una ‘fábrica de corazones’. De repente, suena una alarma que advierte a todos los empleados de una catástrofe inminente que está a punto de suceder.
Según el director, tanto él como Jennifer Lopez querían hacer una escena bien elaborada donde su intención principal fue tratar de visualizar el desamor que sufrió la cantante en su mala época, enseñándolo como una situación de vida o muerte para ella y su personaje en la película. «La angustia por la que pasó Jennifer fue muy real, pero el desafío que teníamos era como interpretar sus problemas a todos aquellos que esa situación no les importó ni en lo más mínimo, pero parece que con lo que hicimos, lo hicimos bien«

