Desde el debut del grupo BLACKPINK, Lisa siempre ha llamado la atención no solo por su talento y su habilidad en la música, sino también por las pequeñas proporciones que tiene su cuerpo y que ha mantenido a lo largo de los años.
La Idol que siempre ha tenido un estilo muy singular con sus outfits para asistir a distintos eventos, está llamando la atención recientemente, luego de que una de las personas que le ayuda a diseñar sus atuendos haya revelado un hecho que deja en evidencia las pequeñas medidas del cuerpo de la cantante.
Se conoció que el vestido que estaba unido por una camisa y una falda era talla XS, no obstante, le quedaba un poco grande por lo que los diseñadores optaron por hacer algunas modificaciones para que quedara un poco más ajustado a su figura. Pero lo más curioso es que a pesar de que fue modificado en Tailandia por primera vez, luego a llegar a Inglaterra tuvo que ser ajustado nuevamente pues todavía le quedaba grande.
Los fans han quedado sorprendidos con la pequeña figura de la cantante, y ya es normal que su personal de diseño siempre deba ajustar sus outfits a sus medidas.

