‘Turning Red‘ es la más reciente película de Disney que en tan poco tiempo ha ganado una gran cantidad de fans. Esta película muestra cómo funciona la amistad, los cambios de cualquier adolescente en esta etapa y el fanatismo por los groups de chicos musicales en estos días.
La película presenta la historia de Mei Lee, una niña de 13 años que está indecisa entre seguir siendo la hija obediente de su madre, Ming, la cual es una madre sobreprotectora. Y como si los cambios de la adolescencia no fueran suficientes para ella, cada vez que ‘Mei Mei’ se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante.
En los últimos días, el estreno generó revuelo en las redes sociales por la presencia de un grupo musical llamado ‘4 town‘, creado especialmente para la película. Y la polémica fue que los fans de BTS especularon que uno de los integrantes de este grupo llamado Tae Young fue inspirado en Jimin, uno de los integrantes de la boyband coreana.
También te puede interesar:
Al respecto, el director de cine, Domee Shi, en una entrevista reciente con la revista Trome confirmó que el personaje de Tae Young fue realmente inspirado en BTS. Ella dijo:
“Se inspira en todas las ‘boybands’ a lo largo de la historia. Quiero decir, cuando crecí, cuando era mayor de edad, no era BTS, eran Backstreet Boys, *NSYNC. Pero definitivamente tenemos un guiño de banda de chicos de K-pop a BTS con ‘Tae Young’ en la película. 4town representa a todas las boy bands de la historia”, dijo el director Domee Shi.

