En una nueva publicación en Reddit, la directora de ‘KPop Demon Hunters‘, Maggie Kang, sorprendió a los fans de la película de Netflix al revelar que se eliminó una escena de beso en la película y la razón detrás de esta decisión, que generó reacciones mixtas.

Tras el reciente estreno de esta película animada, muchos espectadores quedaron cautivados por su historia y banda sonora, lo que la llevó a recibir muchos comentarios, entre ellos muchos elogios hacia la relación que desarrollaron los protagonistas Rumi de HUNTR/X y Jinu de Saja Boys.

A pesar de su evidente conexión, nunca hubo un beso entre ellos, por lo que muchos le preguntaron a la directora sus razones, principalmente durante su reciente dinámica de ‘Ask Me Anything’ en Reddit, donde un fan preguntó «¿Por qué cortaron la escena de beso?«.

Ante esto, Maggie Kang respondió simplemente: «La moderación es más sexy«, y aunque muchos esperaban un beso, «Pero él iba a morir, que se besaran jajaja«, otros la elogiaron y expresaron estar de acuerdo: «está en lo correcto igual«, «Ok, no está equivocada, pero es cruel.😭«, «Me temo que dice la verdad 🥀«.