En una reciente entrevista, la directora de ‘KPop Demon Hunters‘ revela que esta banda de K-Pop veterana fue su inspiración para la película y su pasión por esta industria musical que se vio reflejada en todo su trabajo en este proyecto.
En su aparición en el canal de YouTube ‘Q with Tom Power‘, Maggie Kang, criada en Canadá, se ha sincerado sobre su propia historia y su conexión con el K-Pop desde antes de que este se convirtiera en un fenómeno mundial.
«En los 90, ser fan del K-pop en Canadá era una especie de secreto. Esta película es, sin duda, la que siempre quise ver de adolescente», revelando cómo nació esta pasión que se convirtió en la nueva película de Netflix y en una obra de arte para todos los fans del género.
«Las paredes de mi habitación estaban cubiertas de pósteres de HOT, y grababa programas de música en VHS y los volvía a ver sin parar. La pasión y la emoción que sentía entonces eran justo lo que quería plasmar en HUNTR/X y su grupo rival, Saja Boys».
Inspirada en su pasión por el grupo de primera generación y conocimiento de la industria, la directora colaboró con destacadas figuras como el productor de BLACKPINK, el compositor de Roomies e incluso tomó parte de la cultura coreana para ‘KPop Demon Hunters’.

